En medio de la escapada romántica de Wanda Nara y L-Gante, Mauro Icardi sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y tomó un vuelo privado directo a Argentina. El jugador del Galatasaray dejó Turquía y aterrizó este lunes en el país.
De acuerdo a lo que comentaron en Socios del Espectáculo, ya está junto a sus hijas Francesca e Isabella. Mientras la madre de sus hijas regresa de Brasil con el cantante, aseguraron que el futbolista está esperando en la casa.
+ MIRÁ MÁS: Los sugerentes posteos en simultáneo de Icardi y la China Suárez en plena polémica con Wanda Nara
Hablando de un posible cruce entre el artista e Icardi, Nancy Duré sostuvo que L-Gante no puede tener “ni faltas de ortografía” porque tiene una condena en suspenso. “Icardi lo espera con las muletas. Le va a dar un muletazo”, sumaron con ironía los demás panelistas.
Los cinco hijos de Wanda Nara están viviendo en la casa de la modelo, por lo que presumen que el encuentro es inevitable.
Sin anillo y pocas pulgas
Semanas atrás, Icardi estuvo en Argentina y se mostraron juntos con Wanda Nara. Incluso ella aseguró estar alejada del referente de Cumbia420. Sin embargo, cuando el exPSG volvió a Turquía, la empresaria blanqueó la relación con el cantante y hasta emprendió la escapada romántica.
Desde entonces, el papá de Francesca e Isabella dejó de usar el anillo de casado y medios europeos aseguraron que le pediría un ADN por las niñas.
Además, la cuenta Gossipeame confirmó que en uno de sus últimos mensajes a la conductora le dijo “que disfrute de su nueva relación porque, total, no le iba a durar mucho y terminó con un ‘Te mando un besito, te amo’”.