Anotó un golazo para el empate de Belgrano ante Estudiantes de La Plata y luego se despachó con un contundente descargo. Bryan Reyna marcó de tijera el segundo tanto para la igualdad de este lunes en el Gigante de Alberdi sin embargo no se lo vio festejar.
Finalizado el encuentro le consultaron al peruano por las diferencias que tuvo con el entrenador Juan Cruz Real y por la respuesta de los hinchas que lo siguieron bancando pese a haber sido marginado del equipo.
“Me hizo sentir muy bien porque en mis malos momentos me apoyaron y creo que un jugador necesita eso”, sostuvo el delantero sobre el respaldo del público. Y continuó: “Yo me considero una persona muy responsable con mi trabajo, mucha gente comenta que salgo de fiestas y yo reto a cualquiera acá que diga si me han visto en una discoteca, en un boliche... yo no salgo hermano y eso es lo que me duele”.
+ MIRÁ MÁS: Franco Jara renovó su contrato en Belgrano: hasta cuándo firmó y los épicos posteos del club
Por otra parte, Reyna se refirió a su relación con el anterior DT celeste. “Me topé con una persona que no fue justa conmigo, en mi mejor momento me sacó y eso me dolió mucho como jugador”, manifestó. “Creo que él siempre habló delante de una cámara yo nunca tuve la posibilidad de hacerlo, siempre por una historia (de Instagram) pero nunca hablé mal de él como él lo hizo en su momento. Eso es lo que más me molesta a mí”, agregó.
Cabe recordar que en los últimos partidos del ciclo Real el peruano no había estado entre los convocados por haberse ausentado en un entrenamiento, según comunicó en su momento el club. Eso sumado a cuestionamientos públicos que el entrenador había efectuado contra el futbolista en agosto.
“Yo estoy feliz y tranquilo porque soy una persona respetuosa y estoy tranquilo porque ya se acaba este año. No se acaba de la forma que yo hubiera querido, estoy un poco triste y la gente mucho lo nota y se me nota en el campo”, admitió.
Respecto a su posible futuro en el club de Alberdi, expresó: “Quiero una revancha pero todavía no se sabe nada. Este año ha sido muy injusto”.