• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Contundente descargo de Reyna contra Real: “Me topé con una persona que no fue justa conmigo”

El peruano se refirió a las diferencias con el ex DT de Belgrano que lo había dejado fuera del equipo. “Quiero una revancha”, manifestó en medio de mensajes de agradecimiento para los hinchas.

09 de diciembre 2024, 23:31hs
bryan reyna belgrano
Bryan Reyna marcó el gol del empate para Belgrano ante Estudiantes de La Plata.
Seguinos en Google

Anotó un golazo para el empate de Belgrano ante Estudiantes de La Plata y luego se despachó con un contundente descargo. Bryan Reyna marcó de tijera el segundo tanto para la igualdad de este lunes en el Gigante de Alberdi sin embargo no se lo vio festejar.

Finalizado el encuentro le consultaron al peruano por las diferencias que tuvo con el entrenador Juan Cruz Real y por la respuesta de los hinchas que lo siguieron bancando pese a haber sido marginado del equipo.

“Me hizo sentir muy bien porque en mis malos momentos me apoyaron y creo que un jugador necesita eso”, sostuvo el delantero sobre el respaldo del público. Y continuó: “Yo me considero una persona muy responsable con mi trabajo, mucha gente comenta que salgo de fiestas y yo reto a cualquiera acá que diga si me han visto en una discoteca, en un boliche... yo no salgo hermano y eso es lo que me duele”.

+ MIRÁ MÁS: Franco Jara renovó su contrato en Belgrano: hasta cuándo firmó y los épicos posteos del club

Por otra parte, Reyna se refirió a su relación con el anterior DT celeste. “Me topé con una persona que no fue justa conmigo, en mi mejor momento me sacó y eso me dolió mucho como jugador”, manifestó. “Creo que él siempre habló delante de una cámara yo nunca tuve la posibilidad de hacerlo, siempre por una historia (de Instagram) pero nunca hablé mal de él como él lo hizo en su momento. Eso es lo que más me molesta a mí”, agregó.

Cabe recordar que en los últimos partidos del ciclo Real el peruano no había estado entre los convocados por haberse ausentado en un entrenamiento, según comunicó en su momento el club. Eso sumado a cuestionamientos públicos que el entrenador había efectuado contra el futbolista en agosto.

Video Placeholder

“Yo estoy feliz y tranquilo porque soy una persona respetuosa y estoy tranquilo porque ya se acaba este año. No se acaba de la forma que yo hubiera querido, estoy un poco triste y la gente mucho lo nota y se me nota en el campo”, admitió.

Respecto a su posible futuro en el club de Alberdi, expresó: “Quiero una revancha pero todavía no se sabe nada. Este año ha sido muy injusto”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

2

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

3

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

4

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolBelgranoCórdoba

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero salió lesionado en el partido del Tottenham ante Sunderland.

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial