• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Contundente descargo de Reyna contra Real: “Me topé con una persona que no fue justa conmigo”

El peruano se refirió a las diferencias con el ex DT de Belgrano que lo había dejado fuera del equipo. “Quiero una revancha”, manifestó en medio de mensajes de agradecimiento para los hinchas.

09 de diciembre 2024, 23:31hs
bryan reyna belgrano
Bryan Reyna marcó el gol del empate para Belgrano ante Estudiantes de La Plata.

Anotó un golazo para el empate de Belgrano ante Estudiantes de La Plata y luego se despachó con un contundente descargo. Bryan Reyna marcó de tijera el segundo tanto para la igualdad de este lunes en el Gigante de Alberdi sin embargo no se lo vio festejar.

Finalizado el encuentro le consultaron al peruano por las diferencias que tuvo con el entrenador Juan Cruz Real y por la respuesta de los hinchas que lo siguieron bancando pese a haber sido marginado del equipo.

“Me hizo sentir muy bien porque en mis malos momentos me apoyaron y creo que un jugador necesita eso”, sostuvo el delantero sobre el respaldo del público. Y continuó: “Yo me considero una persona muy responsable con mi trabajo, mucha gente comenta que salgo de fiestas y yo reto a cualquiera acá que diga si me han visto en una discoteca, en un boliche... yo no salgo hermano y eso es lo que me duele”.

+ MIRÁ MÁS: Franco Jara renovó su contrato en Belgrano: hasta cuándo firmó y los épicos posteos del club

Por otra parte, Reyna se refirió a su relación con el anterior DT celeste. “Me topé con una persona que no fue justa conmigo, en mi mejor momento me sacó y eso me dolió mucho como jugador”, manifestó. “Creo que él siempre habló delante de una cámara yo nunca tuve la posibilidad de hacerlo, siempre por una historia (de Instagram) pero nunca hablé mal de él como él lo hizo en su momento. Eso es lo que más me molesta a mí”, agregó.

Cabe recordar que en los últimos partidos del ciclo Real el peruano no había estado entre los convocados por haberse ausentado en un entrenamiento, según comunicó en su momento el club. Eso sumado a cuestionamientos públicos que el entrenador había efectuado contra el futbolista en agosto.

Video Placeholder

“Yo estoy feliz y tranquilo porque soy una persona respetuosa y estoy tranquilo porque ya se acaba este año. No se acaba de la forma que yo hubiera querido, estoy un poco triste y la gente mucho lo nota y se me nota en el campo”, admitió.

Respecto a su posible futuro en el club de Alberdi, expresó: “Quiero una revancha pero todavía no se sabe nada. Este año ha sido muy injusto”.

Lo más leído

1

La reacción de Messi al recibir de El Doce una inolvidable foto del partido: “Esto es hermoso”

2

“Momentos históricos”: la emotiva dedicatoria de Julián Álvarez a Messi después de golear con la Selección

3

Gestazo de Julián Álvarez y golazo de picadita de Messi para el 1 a 0 de Argentina ante Venezuela

4

Lionel Messi se despidió del público argentino y dejó una incógnita sobre el próximo Mundial

5

Belgrano dio a conocer la jugosa donación de Mariano Troilo para las inferiores del club

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolBelgranoCórdoba

Más notas sobre Deportes

Troilo dejó una jugosa suma de euros para las inferiores de Belgrano.

Belgrano dio a conocer la jugosa donación de Mariano Troilo para las inferiores del club

Emanuel Moriatis, excampeón de TC, contó el violento robo que sufrió.

“Me tiró a quemarropa”: el violento robo que sufrió un excampeón de TC

Leo fue sorprendido por El Doce con una hermosa postal de la noche en el Monumental.

La reacción de Messi al recibir de El Doce una inolvidable foto del partido: “Esto es hermoso”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial