Hace dos años que el 18 de diciembre dejó de ser una fecha más para los argentinos. Aquel domingo de 2022, el mundo fue un poquito más justo y le dio a Lionel Messi, el mejor de todos, el trofeo más importante.
A dos años de la obtención del Mundial en Qatar, el capitán argentino eligió su característico perfil bajo para celebrarlo junto a sus más de 500 millones de seguidores en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: A 2 años de Qatar: coincidencias que anticiparon el campeonato del mundo de la Scaloneta
La Pulga no eligió una foto de archivo ni algún video épico de la consagración en Medio Oriente sino que se mostró tomando unos mates “chill de cojones” en su casa de Miami.
En la imagen se lo puede ver con una remera blanca Adidas, un mate impoluto y muy bien armado, el termo rosa del Inter Miami con stickers de fútbol, y, obviamente, la Copa del Mundo custodiando el momento.
“Amo diciembre y las fechas de Navidad. Hace dos años podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva”, escribió el 10 en su feed de Instagram.
Y completó: “Y ahora, cada diciembre me viene este recuerdo… ¡Feliz Segundo Aniversario para todos!”. La publicación emocionó a todos los argentinos. En solo media hora cosechó más de un millón de likes y 50 mil comentarios, la mayoría de ellos de agradecimiento.