Con la mayoría de las ligas del mundo detenidas por las Fiestas, los futbolistas aprovechan para descansar con sus familias y, en muchos casos, en sus lugares de origen. Tal es el caso de Nahuel Molina, quien se encuentra en Embalse para descansar junto a sus seres queridos.
En medio de su visita, el lateral derecho se hizo una pasada por el cuartel de Bomberos de su localidad natal y tuvo un gesto hermoso: regaló dos camisetas autografiadas. Se trata de una remera de la Selección Argentina y otra del Atlético de Madrid, club español en donde milita.
+ MIRÁ MÁS: La foto navideña de los Messi: arbolito gigante y el color que combinaron los cinco
“Nahuel Molina, campeón mundial de fútbol, pasó por nuestro cuartel y nos dejó dos hermosos recuerdos que quedarán enmarcados en nuestro comedor en forma eterna”, escribieron en el perfil del cuartel.
En agradecimiento, los Bomberos le regalaron un antiguo autobomba a escala. “Le dimos un presente para que engalane su vitrina”, expresaron.
Cabe destacar que Molina está licenciado de su club y recién podrá presentarse el domingo 12 de enero de 2025 cuando enfrente a Osasuna por la fecha 19 del torneo español. El Atlético de Madrid se encuentra puntero del campeonato, con 41 puntos en su haber, uno más que el escolta, Real Madrid.