• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Juicio por la muerte de Maradona: el escalofriante audio del médico en sus últimos días

Se trata de un mensaje de voz que el neurocirujano Leopoldo Luque le envió a la psiquiatra Agustina Cosachov previo a la muerte del 10.

07 de abril 2025, 19:08hs
Leopoldo Luque irreconocible en la primera audiencia del juico por la muerte de Maradona.
Leopoldo Luque irreconocible en la primera audiencia del juico por la muerte de Maradona.

En medio del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se filtró un escalofriante audio del neurocirujano Leopoldo Luque, acusado de ser el principal responsable de su deterioro y fallecimiento. El mensaje forma parte de una serie de notas de voz que el médico intercambió con la psiquiatra Agustina Cosachov en los últimos días del futbolista.

“Digo algo entre nosotros, pero obviamente jamás lo diría delante de ellos, pero lo mejor que le puede pasar a Diego que fume marihuana”, dijo Luque en el audio. Y agregó: “Que él deje el chupi, eso sería lo mejor. Lo que pasa que lo está combinando las dos y ahí la cag... Mañana yo voy a buscarle la vuelta”.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial podría volver a la cárcel por un robo de miles de dólares

A eso se suman las declaraciones de Cosachov sobre los posibles reproches que podrían recibir de parte de las hijas de Maradona. “Yo creo que la postura que están las hijas y demás nos van a tirar todo el fardo a nosotros con respecto a los enfermeros, que nosotros decidamos. Y en realidad no me parece tan incoherente y nos tiren el fardo nosotros decidamos si necesita enfermería o no porque eso no sé si las hijas tienen que decidirlo”, manifestó.

Además, la médica sugirió “limpiar” a los enfermeros que cuidaban al 10. “Bancá un cacho con los enfermeros, porque si no es como que sacamos a todos de golpe, pero yo creo que de a poco hay que ir limpiándolos“, sostuvo.

Luego Cosachov propuso una solución: “Por ahí podríamos plantear enfermería de noche, que es cuando menos gente hay, y después ya durante el día que es cuando está Maxi Pomargo... O que Maxi le dé la medicación. No sé, se me ocurre pensar. Pero por ahí más adelante, por ahora que se la fumen las enfermeras”, concluyó.

Lo más leído

1

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

2

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

3

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

Temas de la nota

MuertemaradonamedicoLeopoldo Luqueaudio

Más notas sobre Deportes

El juicio por Maradona se suspendió por siete días.

Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo.

Bombazo: Belgrano despidió a Ariel Rojas como coordinador general deportivo

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp
  • Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista
  • El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"
  • Crimen y misterio en Córdoba: un hombre murió tras ser baleado y no encuentran al asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial