Cimbronazo en Belgrano: Ariel Rojas dejó su cargo como coordinador general deportivo. Así lo confirmó el club de Alberdi a través de un comunicado oficial.
+ MIRÁ MÁS: El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams
“El Club Atlético Belgrano informa que, de común acuerdo, en el día de la fecha Ariel Rojas dejó de ser el Coordinador General Deportivo. Agradecemos a Ariel por su compromiso, profesionalismo y trabajo desarrollado”, reza el inicio del texto.
Y agrega: “La Comisión Directiva reafirma el proceso iniciado hacia la profesionalización del área deportiva y continuará trabajando para su fortalecimiento”.
Cabe destacar que Rojas había asumido su rol en el Pirata el 23 de mayo de 2024. El exjugador encabezaba el área deportiva, comprendida por los sectores de Secretaría Técnica, Scouting y Sistematización de Datos, desde Primera División hasta Juveniles.
El exvolante de la B era uno de los principales apuntados por los hinchas por el mal presente deportivo. La designación de Walter Erviti como DT a principios de 2025 y el flojo desempeño de la mayoría de los refuerzos durante su gestión lo pusieron en el foco de las críticas, que también remarcaban la falta de jerarquía en puestos de la defensa.