• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Ocurrió en una ciudad de Francia. El chico fue detrás de una pelota y sufrió un infarto. Lo operaron tres veces pero falleció.

04 de junio 2025, 12:40hs
El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.
El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.

Un nene de 14 años murió en pleno partido de fútbol cuando sufrió un fuerte choque al ir detrás de una pelota. Ocurrió en un torneo que se disputa en la ciudad de Mérignac, en Francia, y su fallecimiento fue confirmado por el club La Jeunesse Villenavaise.

La institución, que juega en la sexta división del fútbol francés, hizo un emotivo posteo en Facebook para despedir a Ilann. “Con el corazón roto y en silencio, anunciamos la muerte de Ilann, un joven jugador de la selección sub 15”, escribieron junto a una foto del menor que era defensor central.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeunesse Villenavaise Officiel (@jvillenavaise)

Según publicaron medios franceses, el presidente del club explicó que Ilann chocó de frente con un jugador rival en un duelo aéreo durante un cruce con el Stade Bordelais. Apenas sucedió el golpe, se levantó y siguió jugando pero momentos después se desplomó y debió ser trasladado en camilla al vestuario.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

Al chico le costaba hablar y respirar y decía que tenía una fuerte dolencia en el pecho. A los segundos sufrió un infarto y entró en coma. Lo llevaron de urgencia al Hospital Universitario de Burdeos, donde lo reanimaron por 30 minutos.

Pese a los intentos de salvarlo que incluyeron tres intervenciones, fue en vano porque descubrieron que por el impacto también tenía una hemorragia interna.

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

MuerteFutbolistaFranciapartido

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial