En medio del alivio por la mejoría en la salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras, sus hijos, Alejandro y Alexis, hicieron públicas sus diferencias con Jesús, el hermano de la ex boxeadora.
En declaraciones a TN, los jóvenes acusaron a su tío de exponerse ante los medios y de tomar decisiones que no fueron autorizadas por la familia directa.
+ MIRÁ MÁS: El crudo pero emotivo mensaje de Maravilla Martínez a la Locomotora Oliveras
“Somos nosotros los que cuidamos a mi vieja, damos la vida por ella”, lanzó Alejandro, visiblemente molesto por las apariciones del familiar en la prensa, especialmente durante los días más delicados del cuadro clínico de su madre. “Le pedimos que parara, que no era el momento ni el lugar”, insistió.
Los hermanos detallaron que la relación entre Jesús y Alejandra no era buena desde hace años, y que no tenían contacto frecuente. Por eso, les molestó que hablara públicamente como si formara parte del entorno íntimo.

“Mi mamá estaba en ultra peligro de vida, su ACV fue muy grande, pero él se tomó atrevimientos que no correspondían”, afirmó Alejandro. Y amplió: “Sos bien recibido, pero respetá. Nosotros no autorizamos juntadas ni nada de eso”.
En sus declaraciones, también señalaron que en los primeros días del internado, decidieron no hablar públicamente por el impacto emocional y que priorizaron la discreción por respeto al ambiente hospitalario.
Un parte médico que trajo esperanza
Pese a las tensiones familiares, los hijos de la Locomotora también transmitieron su alegría por el nuevo parte médico del Hospital Cullen, que indica una evolución positiva tras el ACV isquémico sufrido el pasado 14 de julio.

“Estamos mejor. Los últimos partes son más esperanzadores. Se ve reflejada la fuerza física y espiritual que tiene mi mamá y, gracias a Dios, está mejorando poquito a poquito”, expresaron.
“Es un proceso largo, pero está evolucionando bastante bien. Es una luchadora, como siempre. Una semana atrás hablábamos de vida o muerte, y hoy tenemos mucha más esperanza y estamos contentos”, concluyeron.