Es sabido que el colombiano Juan Camilo Portilla quiere irse de Talleres lo antes posible. Aunque el Clausura ya comenzó hace tres fechas, el mediocampista hace fuerzas para salir de la T, lo cual ahora demostró a través de una historia que subió a Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción
“Al que obra bien, bien le va. Tarde que temprano la verdad siempre saldrá a la luz”, reza la frase que el volante adjuntó a una selfie que se sacó dentro de su auto.

La foto no cayó nada bien entre los hinchas de Talleres, que con el correr de su paso por la T fueron perdiéndole el cariño que al principio despertó a base de buenas actuaciones. Atlético Mineiro de Brasil ofertó por sus servicios pero desde el club de Barrio Jardín consideraron insuficientes los ofrecimientos, por lo que hasta el momento todo está en “veremos”.
Ante las negociaciones trabadas, Portilla “se plantó” para no jugar y dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Tevez. Tal es así que en el último partido, ante Godoy Cruz en el Kempes, se vio al cafetero en el banco de suplentes pero sin siquiera los botines puestos. A partir de ahí, se entrena diferenciado del plantel en el predio Amadeo Nuccetelli.
Cabe recordar que en la jornada del martes el colombiano había subido otra historia con tintes enigmáticos pero claramente alusivos a su situación en el Matador. “Tal vez quieran hacerte daño y hagan planes contra ti, pero no lograrán su propósito”, fueron las palabras de un salmo que el jugador compartió.