Talleres cerró el capítulo más tenso de este mercado de pases: Juan Camilo Portilla no será transferido al Atlético Mineiro de Brasil y seguirá vistiendo la camiseta del Matador, al menos por el resto del año.
La dirigencia encabezada por Andrés Fassi descartó la operación al no recibir las garantías económicas necesarias, pese a tener un acuerdo cerrado en el precio del pase.
+ MIRÁ MÁS: La conexión Belgrano-Talleres en uno de los goles del título de la Sub 17 en el Torneo de L’Alcudia
La novela tuvo varios capítulos. Portilla dejó en claro varias veces su deseo de emigrar, lo que generó tensiones internas y malestar entre los hinchas, especialmente por los posteos que realizó en sus redes sociales en tono desafiante.
Incluso, el pasado domingo fue marginado del partido ante Godoy Cruz, una decisión que llamó la atención porque Carlos Tevez lo considera un jugador clave.

“Es un jugador que sí vamos a tener en cuenta, pero tiene que arreglar algunas situaciones”, había señalado el Apache tras el empate sin goles ante el Tomba, dejando en evidencia que las condiciones extrafutbolísticas influían directamente en la alineación.
Con el plazo vencido y sin acuerdo con el club brasileño, Portilla seguirá ligado a la T, y según informó el periodista Ignacio Castellano, ya mantuvo una conversación positiva con el entrenador, quien lo reincorpora a los entrenamientos del plantel principal.