• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceDeportes

Colapinto se accidentó en el test de neumáticos en Hungría: el auto quedó destruido

El argentino protagonizó un fuerte choque en la curva 11 del circuito de Hungaroring, donde se realizaban pruebas de Alpine para la temporada 2026. Por suerte, solo sufrió lesiones leves.

06 de agosto 2025, 07:42hs
Colapinto sufrió un fuerte accidente pero resultó ileso.
Colapinto sufrió un fuerte accidente pero resultó ileso.

Apenas tres días después del Gran Premio de Hungría, donde terminó 18° en medio de polémicas por fallas en boxes, Franco Colapinto volvió a ser noticia en el mismo circuito.

Este miércoles, el joven piloto argentino sufrió un fuerte accidente durante una jornada de pruebas de neumáticos organizada por Alpine junto a Pirelli.

+ MIRÁ MÁS: Alpine publicó una defensa a sus mecánicos y los fanáticos argentinos de Colapinto estallaron

El test se desarrollaba en el circuito de Hungaroring, como parte de un trabajo de desarrollo enfocado en los compuestos que se utilizarán a partir de 2026.

Colapinto estaba girando cuando, en plena curva 11, perdió el control del monoplaza y se estrelló contra uno de los muros laterales. Las imágenes que rápidamente circularon en redes sociales mostraron al auto completamente destruido tras el impacto.

Franco Colapinto crashed during the test in Hungary pic.twitter.com/MpIDI9PSo9

— Holiness (@F1BigData) August 6, 2025

Desde la escudería Alpine llevaron tranquilidad a los fanáticos. “Durante el segundo día de pruebas de neumáticos Pirelli en Hungaroring esta mañana, Franco Colapinto tuvo un incidente en la curva 11. Franco fue evaluado en el centro médico y se encuentra bien”, comunicaron oficialmente. Incluso, en uno de los videos se lo pudo ver caminando con normalidad tras el accidente.

Team Update

During Day 2 of Pirelli Tyre Testing at the Hungaroring this morning, Franco Colapinto had an incident at Turn 11. Franco was assessed on site at the medical centre and is OK.

— BWT Alpine Formula One Team (@AlpineF1Team) August 6, 2025

Aunque no trascendieron detalles sobre las causas del choque ni el alcance de los daños en el auto, se confirmó que Colapinto no pudo continuar con el test, que fue suspendido para él.

La jornada formaba parte de una doble sesión de pruebas entre martes y miércoles, en el marco del calendario de preparación que apunta a la homologación de los nuevos neumáticos de F1 con fecha límite el próximo 1° de septiembre.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

2

Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura

3

Mundial 2026: cuál es el grupo más fácil y el más complicado que puede tocarle a Argentina

4

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

5

Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1hungriaAccidenteAutomovilismo

Más notas sobre Deportes

Boca y Talleres se enfrentan en la Bombonera por los octavos del Clausura.

Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final

La Selección se está a la espera del sorteo que se hará el próximo 5 de diciembre en EEUU.

Mundial 2026: cuál es el grupo más fácil y el más complicado que puede tocarle a Argentina

Boca recibirá a Talleres por octavos de final del Clausura.

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL
  • Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video
  • Confirmaron el aumento de las prepagas en diciembre: de cuánto es
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial