Carlos Tevez no esquivó los micrófonos después del empate sin goles ante San Martín de San Juan. Con autocrítica y firmeza, el DT de Talleres reiteró su reclamo por un centrodelantero: “Le estoy encima al presidente (Andrés Fassi) para que traiga a un nueve”, lanzó con tono claro.
+ VIDEO: En la conferencia de prensa Tevez se mostró confiado en revertir la situación

El Apache explicó que la falta de gol es una deuda pendiente desde que llegó al club y que, aunque valora el esfuerzo de sus dirigidos, hace falta alguien que la meta. “Tuvimos cinco o seis situaciones claras, pero fallamos abajo del arco. Nos está faltando ese último toque”, reconoció.
En ese sentido, el técnico también defendió sus decisiones tácticas. “Decidí por Valentín (Depietri) de 9 y no por Fede (Girotti). Lo que necesitamos son goles, y estamos probando todas las variantes”, explicó. Además, aclaró que Angulo quedó afuera por una molestia muscular.
Más allá del fastidio de los hinchas, que se hizo sentir en el Kempes, Tevez pidió paciencia y destacó el crecimiento futbolístico del equipo: “La idea ya se empieza a notar. Jugando así vamos a ganar más partidos. No pienso en la permanencia, pienso en revertir esto y pelear”.
Finalmente, se mostró comprensivo con el malestar del público, pero aseguró que la crisis no empezó ahora: “El enojo es entendible, pero esta situación viene de hace muchos meses. Nosotros vamos a seguir trabajando igual, con la convicción de que esto se puede dar vuelta”.