La polémica entre la dirigencia de Talleres y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó un nuevo capítulo. Tras la conferencia de prensa en la que Andrés Fassi pidió disculpas públicas al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el tesorero de la entidad, Pablo Toviggino, utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje cargado de acusaciones contra el titular albiazul.
“Que cara de piedra que sos. Seguramente el presidente Tapia (El Comandante) aceptará tus disculpas, porque es un caballero. Pero, sos tan traidor y mentiroso, que te olvidaste de pedir disculpas por las denuncias que nos hiciste en complicidad con Mariano Cuneo Líbarona, Juliana Santillán y Daniel Scioli”, escribió Toviggino en su cuenta de X.
+ MIRÁ MÁS: Estuvo 10 años en Belgrano y ahora trabajará en las inferiores de Talleres
El dirigente recordó las denuncias judiciales y mediáticas que, según él, fueron parte de un intento de desestabilizar las elecciones en la casa madre del fútbol. “Todos en banda y en despoblado, motorizaron distintas medidas judiciales y mediáticas, en una clara maniobra de golpe institucional, contra las elecciones democráticas de la Honorable Asamblea de AFA”, señaló.

La embestida no terminó allí. En su mensaje, Toviggino también acusó a Fassi de haber involucrado a la familia de Tapia en la disputa: “Pero como además sos cobarde, también denunciaste al hijo del comandante, con la familia no”.
El cruce se produjo apenas horas después de que Fassi asegurara en conferencia que se equivocó en la forma y el momento en los que criticó a Tapia, durante la crisis desatada en 2024 tras el polémico arbitraje de Andrés Merlos. Aunque el presidente de Talleres buscó tender puentes, la dura respuesta del tesorero de AFA mostró que las diferencias dentro de la dirigencia del fútbol argentino están lejos de resolverse.