• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El ex Belgrano que se metió en un podio entre Messi y Julián Álvarez

Un futbolista de paso por el Pirata se ubica en los primeros puestos de un ranking a nivel mundial que involucra a jugadores argentinos.

01 de octubre 2025, 14:16hs
Un ex-Belgrano se ubicó en un podio junto a Messi y a Julián Álvarez. REUTERS/Rodrigo Valle
Un ex-Belgrano se ubicó en un podio junto a Messi y a Julián Álvarez. REUTERS/Rodrigo VallePor: REUTERS
Seguinos en Google

El mundo de las estadísticas en el fútbol se vio sorprendido por el podio que integran Lionel Messi, Julián Álvarez y Pablo Vegetti como los argentinos que más goles convirtieron a nivel mundial en lo que va de 2025. Los números se desprenden teniendo en cuenta la actividad de los futbolistas en competencias de sus respectivos clubes.

+ MIRÁ MÁS: Talleres vende entradas para el clásico con Belgrano: precios y cómo comprarlas

La aparición del exdelantero de Belgrano llamó la atención pero no sorprende debido a su gran presente en el Vasco da Gama, club brasileño en el que se convirtió en emblema. El santafesino marcó 24 goles en lo que va del año, contando el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Copa Sudamericana y el Campeonato Carioca.

Vegetti atraviesa un gran presente en Vasco da Gama. REUTERS/Ricardo Moraes
Vegetti atraviesa un gran presente en Vasco da Gama. REUTERS/Ricardo MoraesPor: REUTERS

En tanto, Messi suma 32 conquistas defendiendo los colores del Inter Miami y Julián Álvarez redondea 24 tantos en el Atlético de Madrid.

Hasta el momento, Vegetti lleva convertidos 57 goles en 124 partidos disputados con el Vasco, equipo de Río de Janeiro al que llegó en 2023 tras un exitoso paso por Belgrano, con el que consiguió el ascenso a la Liga Profesional en 2022. En el Pirata anotó en 63 ocasiones en 123 encuentros jugados, estadísticas similares a las que tiene en el conjunto carioca.

Vegetti en los festejos por el ascenso de Belgrano a Primera. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Vegetti en los festejos por el ascenso de Belgrano a Primera. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

A pesar de arrancar con el pie izquierdo el Brasileirao, el Gigante da Colina se acomodó en la tabla, se alejó de puestos de descenso y ahora se encuentra en posiciones de clasificación a la Copa Sudamericana. Un presente de ensueño para el Toro.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano

2

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

3

El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario

4

Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025

5

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Belgranopablo vegettiLionel MessiJulián AlvarezGoleadores

Más notas sobre Deportes

Una joven promesa de Belgrano deja el club para jugar en Chile.

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Un goleador de fugaz paso por Belgrano regresa al club de su pueblo.

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

Tapia y Toviggino, imputados por la Justicia.

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba
  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial