En la previa del amistoso entre la Selección argentina y Angola, Lionel Messi volvió a pisar el Camp Nou después de más de cuatro años y compartió un mensaje que emocionó a millones de hinchas del Barcelona.
A través de su cuenta de Instagram, el rosarino publicó una serie de fotos en el estadio acompañado por un texto que resume el vínculo eterno con el club donde construyó su carrera.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo”, escribió Messi.
La publicación generó una inmediata ola de reacciones y comentarios de fanáticos que recordaron los años dorados del Barcelona bajo su liderazgo.
Durante la noche del domingo, Messi recorrió el estadio, se mostró en el campo de juego y en las inmediaciones del mítico recinto que fue testigo de sus conquistas más grandes: 10 Ligas, 4 Champions League, 7 Copas del Rey y 6 Balones de Oro ganados vistiendo la camiseta blaugrana.
+ MIRÁ MÁS: Boca le ganó 2-0 a River en el Superclásico y logró la clasificación a la Copa Libertadores
Pasaron ya cuatro años desde su última vez en el Camp Nou como jugador del club. El 5 de agosto de 2021, el Barça confirmó oficialmente que no renovaría su contrato, una noticia que marcó el final de una era y que el propio Messi despidió con lágrimas en una conferencia de prensa inolvidable.
Hoy, mientras brilla en el Inter Miami y acaba de renovar su contrato hasta 2028, el capitán argentino mantiene intacto su amor por el club catalán. Su mensaje reaviva la esperanza de los hinchas culés de que algún día, el ídolo vuelva al Camp Nou para tener la despedida que el fútbol le debe.