EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

Julián Álvarez se fue de la cancha sin saludar a los hinchas del Atlético de Madrid: el motivo

El delantero argentino fue silbado y abucheado en el debut del Colchonero como local. Al finalizar el partido, no se acercó a las tribunas y el Cholo Simeone explicó por qué el jugador tuvo este gesto.

23 de agosto 2026, 20:09hs
Julián Álvarez.
Seguinos en

El conflicto entre Julián Álvarez y los hinchas del Atlético de Madrid sumó un nuevo capítulo. En el debut del equipo como local en La Liga, el delantero argentino fue recibido con silbidos y abucheos y, al finalizar el partido, se retiró directamente hacia los vestuarios sin participar del tradicional saludo a los fanáticos.

Las imágenes rápidamente se viralizaron. Mientras el resto del plantel se reunió para dar la vuelta al campo y agradecer el apoyo de la gente, la “Araña” bajó la cabeza y tomó rumbo al vestuario sin acercarse a las tribunas.

+MIRÁ MÁS: Belgrano perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por el Clausura

Sin embargo, Diego Simeone aclaró después del encuentro que la decisión no fue del futbolista. Según explicó el entrenador, la dirigencia del Atlético de Madrid determinó que Álvarez no se acercara a sus compañeros ni a los hinchas y que fuera directamente al vestuario.

“El club decidió que él no se acerque a saludar a sus compañeros y a la gente. La decisión no fue de Julián Álvarez, sino del club”, explicó el Cholo durante la conferencia de prensa.

Simeone también remarcó que el delantero necesita ser cuidado en medio de la situación y pidió dejar de lado el conflicto para enfocarse en los objetivos deportivos. “Si el Atlético de Madrid quiere ganar algún título necesitamos estar juntos, tener delanteros importantes”, sostuvo.

La tensión entre Álvarez y los hinchas no es nueva. El malestar comenzó meses atrás, cuando el delantero manifestó públicamente su intención de buscar un traspaso, algo que generó enojo entre los fanáticos. Pese a los rumores, desde la dirigencia del Colchonero fueron contundentes e indicaron que el cordobés no está a la venta.

Temas de la nota

Julián AlvarezSaludoHinchasAtlético de MadridDiego Simeone

Más notas sobre Deportes

El posteo de Messi tras recibir el Premio Princesa de Asturias: las fotos de los looks que usó

Belgrano cobrará el Día del Club ante Barracas en Alberdi: los precios

Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes
  • Alerta amarilla en Córdoba: advierten tormentas con lluvias, granizo y ráfagas de viento
  • Monada lanzó junto a Fer Olmedo la canción que escribieron en vivo durante un programa de streaming
  • ¡Un sueño hecho realidad! La Mona Jiménez y Abel Pintos estrenaron “Aire”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial