23 de junio del 2021. Carolina “Chapita” Gutiérrez recibía al móvil de Seguimos en El Doce y presentaba a su bebé Aarón luego de una larga lucha para ser mamá. En aquel momento, emocionó a todos con su historia.
+MIRÁ MÁS: ¡El sillón de Seguimos en El Doce puede ser tuyo!
Un año después y en la semana de los festejos del programa, volvió a abrir las puertas de su hogar para festejar el primer cumpleaños de su hijo. La cordobesa rompió barreras y prejuicios en el boxeo y llegó a ser campeona mundial, pero un día decidió colgar los guantes para convertirse en madre.
“Pasamos un año al principio duro porque lo tuvimos internado a Aarón. Estuvo muy delicado, pero agradezco el apoyo a toda la gente que estuvo rezando”, dijo con una sonrisa.
En ese sentido, mostró la alegría de estar festejando el primer año de su hijo tras haber pasado por tantas situaciones: “La base de la familia son los cimientos, si no hay acompañamiento yo creo que el techo no se va a poder hacer”.
Y agregó la exboxeadora: “Cuando gané el primer título del mundo mi papá me dijo que 'el cinturón va a la cintura y no a la cabeza'. De ahí uno parte de que tiene que ser como es y ser fuerte hasta el último round”.
En el final, Chapita comentó que la abuela de Aarón es la que se encarga de malcriarlo y que con su pareja se propusieron “no levantarle la voz, darle mucho amor y dejarlo ser”.