• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La mujer de Messi bloqueó a Miss Bumbum

La modelo brasilera se hizo famosa por su fanatismo hacia el crack argentino. Pero Antonella se cansó de sus fotos provocativas.

20 de abril 2016, 15:24hs
La mujer de Messi bloqueó la cuenta de la brasilera fan de Leo.
La mujer de Messi bloqueó la cuenta de la brasilera fan de Leo.

Parece que Antonella Roccuzzo se puso celosa y furiosa. La mujer de Lionel Messi se hartó de Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum por ganar el concurso a la mejor cola de Brasil en el año 2015. 

La morocha brasilera es fanática de la Pulga y hace tiempo que viene subiendo a su cuenta de Instagram fotos hot con la camiseta 10 del Barcelona. Hasta llegó a pintarse su cuerpo y, a fin del año pasado, saludó a Lionel por haber ganado el Balón de Oro.

Ahora, Antonella se cansó y la bloqueó en las cuenta de ambos (la ella y la de Messi) en la red social. La mujer de Leo no debe querer que lo siga provocando.

Sin embargo, la propia Suzy Cortez aclaró que está sorprendida por la decisión de Antonella. "Sólo sigo a unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé que sólo puede ser por celos", señaló a los medios brasileros. 

"Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma", continuó Miss BumBum, quién aclaró lo que pensaba en sus últimas dos publicaciones en Instagram. Obviamente, el texto está acompañado por fotos de ella en el mar donde, justamente, se saca la camiseta de Messi.

Lo más leído

1

De Medina a Tevez, los cinco entrenadores de Talleres en tres meses

2

Bombazo en Talleres: renunció Diego Cocca a 3 días de la primera fecha

3

Carlos Tevez asume como DT de Talleres: cómo le fue en sus anteriores equipos

4

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

5

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoBarcelonafútbolInstagram

Más notas sobre Deportes

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

Carlos Tevez asume como nuevo DT de Talleres.

Carlos Tevez asume como DT de Talleres: cómo le fue en sus anteriores equipos

Tevez es el nuevo técnico de Talleres tras la salida de Cocca. (Foto: Prensa Independiente)

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial