Antú Hernández, volante zurdo de Racing de Nueva Italia, estuvo casi un mes internado por un cuadro de neumonía bilateral a comienzos de la temporada. En febrero regresó a los entrenamientos en el club cordobés, pero esta semana recibió el alta definitiva y volvió a ponerse los botines.
El pasado martes durante el amistoso ante Talleres, el entrenador Carlos “Chiquito” Bossio le dijo: “Te vas a sumar unos minutos”. Hernández, aseguró en Noticiero Doce, que en ese momento no se emocionó, pero por su mente tuvo un flash de recuerdos de todo lo que debió atravesar.
+ VIDEO: Antú Hernández aseguró que pronto vuelve a las canchas
El jugador del club de Nueva Italia confesó que cuando llegó al vestuario y vio las medias largas “no lo podía creer”. Después de ingresar a la cancha, reflexionó: “Falta ritmo, pero estoy muy feliz”.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en el Monumental: el saludo de Scaloni a Córdoba y la felicidad del Cuti Romero
Destacó que haber estado en coma lo hizo más fuerte. “Todos los días es agradecer de estar vivo. ¿Qué más voy a pedir? Hace rato que no reniego”, expresó.
Sobre el final, Antú Hernández agradeció el apoyo de los hinchas y aclaró: “Faltan días para volver a sumar fuerza y que los músculos se vayan acostumbrando, pero falta poco”.