• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Aseguran que Messi se va del PSG y un exótico club ya le habría enviado una oferta

"El futuro del argentino no se escribirá en París”, aseguró un medio de Francia y reavivó los rumores. Al crack lo quieren varios equipos y no solo desde Europa.

04 de abril 2023, 14:38hs
El crack, con un pie afuera del PSG.
El crack, con un pie afuera del PSG.
Seguinos en

El vínculo entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece tener muy cerca el final. El crack rosarino firmó con el club de la capital francesa en agosto de 2021, pero los rumores de su salida son cada vez más fuertes. 

Este fin de semana, otra vez el capitán de la Selección fue silbado y abucheado por los hinchas del PSG antes del encuentro contra el Olympique de Lyon. Los resultados mandan y la paciencia se acabó en Francia.

+ MIRÁ MÁS: El DT del PSG apoyó a Messi tras el abucheo de los hinchas

Lo cierto es que este martes un medio francés dio por hecho la salida de la Pulga en el próximo mercado de pases, a mitad de año. "Salvo que la situación cambie, el argentino se marchará de París. PSG se separará de Lionel Messi”, indicó el periodista Fabrice Hawkins de RMC Sport.

🚨 Au Paris Saint Germain on ne veut plus de l’association Mbappé, Messi et Neymar. Un des trois devrait quitter la capitale la saison prochaine. Selon nos informations, il s’agit de Lionel Messi. Sauf retournement de situation, l’Argentin va quitter Paris.

— RMC Sport (@RMCsport) April 4, 2023

“De manera más general, en el PSG se cuestiona la inversión del jugador. Por no hablar de que separarse de él reduciría la nómina, lo que no es para nada un detalle para el PSG", agregó la nota periodística.

El mencionado medio reveló que Messi y la dirigencia del PSG habían llegado a un “acuerdo con respecto al salario del jugador”. Pero a su regreso a Francia tras el Mundial, nunca se concretó la firma y “los lazos entre las dos partes se han vuelto tensos”.

Aseguran que Messi se va del PSG y un exótico club ya le habría enviado una oferta
Aseguran que Messi se va del PSG y un exótico club ya le habría enviado una oferta

“Tensiones relacionadas con el rendimiento del jugador, bastante lejos de las que le permitieron conquistar el título de mejor jugador de la Copa del Mundo, al igual que el entorno de Lionel Messi siempre en busca de un mejor contrato. Seguir en París ya no es la prioridad para el siete veces Balón de Oro”, detalló el periodista.

Lo buscan

Está claro que la compleja situación y una muy probable salida del PSG ya despierta interés por Messi desde distintas partes del mundo. La opción más firme y nombrada es la vuelta del 10 a Barcelona, su hogar durante casi toda su carrera. 

Aseguran que Messi se va del PSG y un exótico club ya le habría enviado una oferta
Aseguran que Messi se va del PSG y un exótico club ya le habría enviado una oferta

Sin embargo, el equipo culé se encuentra en un momento delicado desde lo institucional y es complicado que pueda sumar jugadores en este mercado.

En ese contexto, desde Arabia Saudita afirman que Leo ya tiene una jugosa oferta sobre la mesa. El Al-Hilal, dirigido por el argentino Ramón Díaz, sueña con tener al campeón del mundo a partir del próximo semestre.

🚨 El Al-Hilal 🇸🇦 habría hecho una oferta formal por Messi en el día de ayer.

Jorge, su padre, estuvo en Riyadh hace dos semanas y habría negociado algunos de los términos con el club.

Lo reporta el diario @Saudi_Gazette pic.twitter.com/cLB2BG5Ilt

— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) April 4, 2023

"Según las fuentes, la excelente oferta del club de Riyhad incluye todas las ventajas establecidas para el jugador y cumple con las exigencias del mejor jugador masculino de la FIFA del año 2022 y capitán de Argentina", relató el medio saudí Gazzette.

Es muy temprano para la definición de su futuro, pero si el rosarino se inclina por el fútbol de Arabia Saudita, aquel país tendría la competencia más espectacular de la década pasada: Cristiano Ronaldo en Al-Nassr y Messi en Al-Hilal, el famoso clásico de Riyhad. 

Leé también

Disputa legal y personal entre Artime y Pérez.

Luifa Artime pidió la detención de Armando Pérez: el motivo

Vegetti luchó pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano mereció más pero empató con Sarmiento de Junín en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiPSGFranciafútbolArabia Saudita

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial