En el partido más importante de su historia internacional, lo que empezó como una fiesta total se transformó en una noche de tensión, nervios y lamentos. Ante el estadio Kempes completamente colmado por sus hinchas, Belgrano arrancó ganando pero se quedó, el Coritiba empató la serie y la ganó en los penales.
A los 29 minutos del primer tiempo, el Taca Bieler clavó un golazo digno del marco espectacular que armaron los hinchas. De chilena, puso el 1-0 y convirtió su cuarto gol en esta Sudamericana. Revivilo en este video:
Cuando todo era Celeste, un cabezazo sembró la preocupación de cara al segundo tiempo. A los 42 minutos, Iago facturó el 1-1 y le dio a los brasileros el valiosísimo gol de visitante. Video:
El mayor golpe para la B en los 90 minutos llegó promediando el complemento. Bareiro, solito y solo tras un córner, ganó de cabeza para emparejar todo. Así fue su gol:
En los penales, aunque Olave se visitó de héroe atajando el primero, la suerte estuvo del lado de los visitantes. Luna y Álvarez Suárez fallaron sus penales y el Coritiba se impuso 4-3 para meterse en los cuartos de final de la Sudamericana. Acá, el video:
+ FOTOS: la pasión por Belgrano copó el Kempes:
+ VIDEO: la previa Pirata desde el dron: