Se tomaron revancha. Tanto Belgrano como Claudio Bieler. Obligado a ganar para seguir, el Celeste encontró las soluciones en el delantero, uno de los más resistidos por la hinchada, y le ganó 2-0 a Estudiantes. Así, clasificó a los octavos de final de un torneo internacional por primera vez en su historia, en donde chocará con Coritiba de Brasil.
En el estadio Kempes, el primer tiempo fue flojo y lo único destacado fue la actuación de Olave. La leyenda agigantó aún más su figura en el inicio del complemento, con varias atajadas fundamentales.
+ VIDEO: la doble atajada de Olave:
Luego, el protagonismo fue todo de Taca Bieler. De penal, tras una mano de Solari, y con un gol de goleador, metió un doblete en minutos para que el Celeste dé vuelta el 1-0 de la ida. En los festejos, se acordó de los silbidos y mandó su mensaje con sabor a revancha.
+ VIDEO: los dos goles y el gesto de Bieler:
"Me quería desahogar"
Tras su mejor noche en Belgrano, Bieler explicó que el festejo tapándose los oídos ante los silbidos fue solo "un momento de calentura". De todos modos, aclaró que está "feliz" en Córdoba. Video:
El festejo íntimo. En el vestuario, los jugadores continuaron celebrando el triunfazo ante el Pincha y compartieron esta foto: