Rubén Darío Viviani tiene 81 años y cada mañana se levanta a las 06:00 para abrir su vivero ubicado en la puerta de su casa, en avenida General Paz 2625. Su nieta Paula decidió ayudarlo a hacer crecer su emprendimiento en medio de la crítica situación del coronavirus y su posteo en Facebook se volvió viral.
Después de que El Doce contara esta hermosa historia de amor entre abuelo y nieta y el negocio se transformara en un verdadero éxito, Viviani recibió una sorpresa que lo hizo emocionar hasta las lágrimas. Como se declaró un verdadero hincha de Belgrano, fue sorprendido nada más y nada menos que por el goleador Pablo Vegetti.
+ VIDEO: el gesto de Belgrano que emocionó al abuelo cordobés
El abuelo fue homenajeado por el Celeste: una camiseta con la estampa 10 y que lleva su nombre. Además, una planta de su vivero crece en el predio de Villa Esquiú y fue invitado a conocerlo, por supuesto con la camiseta puesta.
+ MIRÁ MÁS: Primera Nacional: el formato de disputa de Belgrano e Instituto para definir los dos ascenso
"Muy amable, qué bárbaro. No esperaba tanto", expresó emocionado y con la voz entre cortada. "Cuando quieras, tenés cinco plantas para llevar", agregó Viviani agradecido por el gesto.