Quebrar la mala racha como visitante parece, fecha tras fecha, una misión imposible para Belgrano. Tras arrancar ganando 2-0 y con todo a favor, "el Pirata" se durmió, San Lorenzo empató en un abrir y cerrar de ojos y lo terminó dando vuelta.
Sebastián Luna, en tres minutos, aprovechó una contra y un tiro libre para anotar sus primeros dos goles con la camiseta celeste. Miralos acá:
Cuando parecía que tenía el partido controlado y San Lorenzo no tenía juego, el trámite se dio vuelta. Blanco apareció solo en el medio del área para el 2-1 y, apenas tres minutos después, Cerutti puso las cosas como al principio. V
En el segundo tiempo el ritmo bajó, pero "el Santo" encontró la ventaja con un poco de suerte. Belluschi pateó desde lejos, le pelota se desvió en el camino y descolocó a Olave. Repasá el gol del 3-2:
Pese a los cinco cambios (Espíndola, Rojas, Luna, Álvarez Suárez y Bieler fueron titulares), "el Pirata" perdió por tercera fecha consecutiva. Por ahora, sigue sin sumar puntos como visitante y no sale del fondo.