• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano, sin festejo: Vélez se lo empató sobre el final

Matías Suárez convirtió los dos tantos del Pirata, que mereció más pero no pudo quedarse con la victoria en el Gigante. Mirá los goles y las fotos.

16 de febrero 2018, 20:13hs
El Pirata empató y sigue invicto en su casa. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El Pirata empató y sigue invicto en su casa. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Belgrano fue más que Vélez, sobre todo por lo que demostró en el segundo tiempo: buen juego colectivo, dominio del balón y llegadas claras. Pero un error sobre el final le costó la pérdida de dos puntos: el trámite terminó 2-2 en el Gigante de Alberdi y el local se fue con un sabor amargo.

El encuentro por la fecha 16 de la Superliga arrancó con todo. A los tres minutos, Matías Suárez abrió el marcador de penal luego de una falta en el área a Lema en un córner. Tres minutos después, llegó el rápido empate de Mauro Zárate tras una buena recepción y definición.

En ambos casos hubo polémica. Mirá los dos goles acá:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Cristian Villagra se alejará del fútbol para donar la médula

En el segundo tiempo, el Pirata generó situaciones claras de gol. En una de ellas llegó el segundo festejo del Diez celeste: luego de una gran jugada en la que Belgrano estuvo cerca de convertir, Suárez recibió un pase largo de Lugo y definió cruzado de zurda, al palo más lejano del arquero. Video:

Luego de ponerse nuevamente en ventaja, el equipo de Pablo Lavallén fue claramente superior a su rival, pero un error sobre el final le costó caro. A los 47 minutos del segundo tiempo, una innecesaria falta generó un tiro libre que terminó en el empate: Acosta sacó un remate y, tras un cabezazo al medio del área, Agustín Bouzat puso el 2-2 de media vuelta. Video:

Video Placeholder

La tabla. El Celeste quedó momentáneamente noveno, con 25 puntos en 16 partidos. Vélez suma solo 18 unidades y sigue complicado en los promedios.

Belgrano, sin festejo: Vélez se lo empató sobre el final
Belgrano, sin festejo: Vélez se lo empató sobre el final

Instituto festejó en el final

A los 46 minutos del segundo tiempo, Víctor López puso el 1-0 ante Los Andes para el festejo en Alta Córdoba. La Gloria, necesitado de sumar, consiguió un gran triunfo. Mirá el agónico gol del defensor:

GOOOLLL DE INSTITUTO. Con este cabezazo Victor López le dio la victoria a La Gloria por 1 a 0 frente a Los Andes, TRIUNFAZO por lo que significan estos tres puntos. ACA EL GOL pic.twitter.com/vmL07UmLFI

— José Luis Marchini (@marquini_colo) February 17, 2018

Leé también

La sentencia, que se conocería dentro de seis meses, no implicaría prisión para el capitán millonario.

Solicitaron seis años de inhabilitación para Ponzio

En el clásico, el público del Ciclón le hizo sentir su rencor por ponerse la camiseta del Xeneize.

Julio Buffarini: "Tengo miedo de salir a la calle"

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

5

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoVélezSuperligaPrimera DivisiónfútbolgolesResumenVideofotosGigante de Alberdi

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía
  • Dos camiones chocaron en Córdoba y murieron los dos conductores
  • Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial