No es parecido, está en mala forma física y -claramente- no sabe jugar al fútbol. El imitador de Diego Maradona en Bielorrusia no solo hizo un papelón ante los curiosos que lo veían, también ante el propio ídolo del fútbol mundial. Y logró hacerlo enojar.
+ MIRÁ MÁS: Diego Maradona: “¿Si nos tomamos todo el vino? Sí”
El Diez le paró el carro al bielorruso cuando se acercó a saludarlo luego de su "show": luego de hacer cuatro jueguitos con muy poca técnica, la pelota se le cayó. Antes de la demostración, el ex futbolista lo había saludado y le había autografiado la camiseta y la pelota.
El curioso (des)encuentro ocurrió este lunes en las inmediaciones del estadio del Dinamo Brest, club en el cual Diego asumió la presidencia (tiene contrato por tres temporadas).
+ MIRÁ MÁS: ¿Quién dijo que había muerto? Maradona ofrece recompensa
Como de costumbre, el campeón del Mundial 86 fue recibido como un rey en la institución bielorrusa. Antes de un partido de su equipo al que Maradona asistió como espectador, fue ovacionado por miles de hinchas que se encontraban en el estadio.
La primera charla de Maradona a los jugadores: "No se crean que yo me voy a venir en saco y corbata y meterme en una oficina, no, no, no, los entrenamientos los dirijo yo, a los arqueros les pateo yo".