En el momento previo a la premiación con la Copa del Mundo, Lionel Messi fue cubierto con una capa que generó curiosidad en el público argentino. El emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani le colocó al capitán argentino una especie de túnica negra, con detalles en dorado, para que levante el trofeo junto a sus compañeros.
La prenda entregada al crack rosarino es la bisht, la cual es asociada a la realeza y es utilizada en ocasiones espciales por personas de prestigio. De esta manera, reconocieron a Messi como uno de los reyes del fútbol mundial.
+ MIRÁ MÁS: Las predicciones de De Paul a Messi y al hermano de Tini antes del arranque del Mundial
Los futbolistas argentinos habían recibido sus medallas y esperaban por el capitán para levantar la Copa. Previo a ese instante, el emir procedió a cubrir al 10 con la bisht ante la mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Con el atuendo especial, Leo caminó hasta donde lo aguardaban sus compañeros y juntos alzaron el trofeo luego de vencer a Francia en la final.
La bisht está confeccionada con pelo de camello y lana de cabra, detalló La Nación. El material se hila y luego se hace la tela que queda lista para ser usada.