En un primer tiempo de máxima intensidad, San Lorenzo golpeó primero. Cuando iban apenas 11 minutos, el Azulgrana tuvo la primera clara. Angeleri apareció solo en el área tras una pelota parada pero la tiró por arriba. A los 29, Tevez se escapó de la defensa, quedó mano a mano y definió apenas ancho.
El que no erró fue Fernando Belluschi. El volante, con pasado en River, agarró la pelota de lleno en la puerta del área y, genialidad mediante, la clavó al ángulo para poner el 1-0. Reviví el gol acá:
En el segundo tiempo, Boca intentó arrimar pero sólo se quedó en amagues. Solo un buen pase de Osvaldo, que debutó en su regreso al club, dejó solo a Meli, que definió pésimo. El final fue todo de Barrientos: recién ingresado, llegó hasta el área para meterla arriba y fuerte en el arco de Orion para el 2-0. Video:
Segundos más tarde, "el Pitu" frotó la lámpara y le apuntó al ángulo de tiro libre. ¿Resultado? Otro golazo para liquidar el partido.
En el final, Blandi metió el 4-0 y cerró el baile "cuervo" y dio paso a los festejos por la Supercopa. Por su parte, Boca profundizó su crisis y Arruabarrena volvió a quedar en el centro de los cuestionamientos.
UNA FIESTA EN EL KEMPES. Una vez más, el estadio se vistió de gala para una final. Mirá cómo salieron los equipos a la cancha. Video: