• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

San Lorenzo le hizo bailar cuarteto a Boca y ganó la Supercopa

El Cuervo cacheteó al Xeneize por 4-0. Repasá acá los videos y fotos con los golazos de la final.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
10 de febrero 2016, 12:41hs
Boca y San Lorenzo, por la Supercopa en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Boca y San Lorenzo, por la Supercopa en el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

En un primer tiempo de máxima intensidad, San Lorenzo golpeó primero. Cuando iban apenas 11 minutos, el Azulgrana tuvo la primera clara. Angeleri apareció solo en el área tras una pelota parada pero la tiró por arriba. A los 29, Tevez se escapó de la defensa, quedó mano a mano y definió apenas ancho.

El que no erró fue Fernando Belluschi. El volante, con pasado en River, agarró la pelota de lleno en la puerta del área y, genialidad mediante, la clavó al ángulo para poner el 1-0. Reviví el gol acá:

Video Placeholder

En el segundo tiempo, Boca intentó arrimar pero sólo se quedó en amagues. Solo un buen pase de Osvaldo, que debutó en su regreso al club, dejó solo a Meli, que definió pésimo. El final fue todo de Barrientos: recién ingresado, llegó hasta el área para meterla arriba y fuerte en el arco de Orion para el 2-0. Video:

Video Placeholder

Segundos más tarde, "el Pitu" frotó la lámpara y le apuntó al ángulo de tiro libre. ¿Resultado? Otro golazo para liquidar el partido.

Video Placeholder

En el final, Blandi metió el 4-0 y cerró el baile "cuervo" y dio paso a los festejos por la Supercopa. Por su parte, Boca profundizó su crisis y Arruabarrena volvió a quedar en el centro de los cuestionamientos.

UNA FIESTA EN EL KEMPES. Una vez más, el estadio se vistió de gala para una final. Mirá cómo salieron los equipos a la cancha. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

SupercopaSupercopa ArgentinaBocaSan LorenzogolesVideos

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial