Mientras Talleres transita la pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024, las redes sociales del club de Barrio Jardín se extrañaron ante la aparición de un conflicto entre dos jugadores del plantel.
En la cuenta de Twitter, el perfil oficial publicó el video de una "broma pesada" de Gastón Benavídez a Lucas Suárez. "Hace unos días hubo conflicto entre nuestros jugadores", reza el mensaje que acompaña a la secuencia.
+ MIRÁ MÁS: El día que Beckenbauer jugó contra Belgrano y se maravilló con el Estadio Córdoba
En las imágenes, el lateral derecho tomó el aparato de GPS de su compañero y se lo escondió, con una pícara sonrisa. Valentín Depietri atestiguó la escena y dejó escapar una risa y otra mirada cómplice con el bromista.
Al llegar al mueble en donde estaban los artefactos, Suárez cayó en la cuenta que faltaba el suyo. "El mío lo han sacado. Ya te lo dije. Américo... está cantado", deslizó el zaguero, en alusión al segundo nombre de Benavídez.
La humorada no pasó a mayores y la cuenta de Talleres mostró otra imagen en la que se ve a los dos protagonistas abrazándose durante un entrenamiento. "#AHORA: hubo reconciliación entre Chaco y Lucas", actualizaron sobre el conflicto.
Cabe recordar que tanto Suárez como Benavídez fueron compañeros en Estudiantes de Río Cuarto desde 2018 a 2021, etapa en la que forjaron amistad.