Carlitos Tévez vivió cinco minutos explosivos en la tarde de la Bombonera frente a Belgrano. A los 32 minutos, abrió el marcador del partido y a los 34 se fue expulsado después de insultar al árbitro Germán Delfino, quien lo había amonestado por una falta a Cristian Lema.
El Apache venía de siete partidos sin goles y pintaba para gran figura después de convertir. Pero, tras ver la amarilla, mandó al juez a “la conc.. put.. de tu hermana” y, como Delfino colocó en su informe las palabras textuales, deberá cumplir una dura sanción.
El Reglamento señala que si la expulsión fue por un “término descomedido”, la pena es de una a cuatro fechas de suspensión. Pero si se considera “ofensa”, la sanción es de tres a 12 partidos. Como mínimo, Tevez se perderá los juegos contra Godoy Cruz en Mendoza, de local ante Quilmes y frente a Tigre como visitante.
Mirá más: Pavón festejó con la "T" el golazo contra Belgrano
Seguramente, los dirigentes de Boca intentarán que allí termine la sanción, pero el Comité de Disciplina de la AFA analizará los videos, escuchará a los protagonistas y tomará la decisión.
Mientras tanto, los hinchas bancan a muerte al ídolo, porque más allá de la roja, saben que es clave para el equipo y así lo demostró con este golazo: