La historia de Carlos Chiquito Bossio (46) conmueve. El ex arquero de Belgrano, que también pasó por la Selección Argentina, abrió su corazón para contar en Arriba Córdoba cómo atraviesa la cuarentena y, además, su recuperación personal.
Pero también aprovechó para aclarar la verdad sobre la muerte de su esposa, luego de que varias publicaciones interpreten que ella falleció durante el parto de su hija. Pero el trágico suceso no fue así.
“Estábamos tomando mates y a mi señora le dio un ACV. Debido a que tenía muerte cerebral, y que no había vuelta atrás, los médicos deciden sacar a Isabella. Ana (su esposa) no murió durante el parto: el parto fue debido al ACV”, explicó.
+ VIDEO: Chiquito Bossio, en Arriba Córdoba:

Aquel hecho ocurrió en febrero de 2019. El duro golpe para el ex futbolista significó también un hecho que le cambió la vida y le permite seguir adelante: el nacimiento de su hija, que a pesar de haber sido prematura, hoy goza de buena salud y crece cuidada por su padre y familiares.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Pechito López subasta sus recuerdos por la pandemia
“Hoy ya sé hacer todo”, relató orgulloso Bossio sobre los cuidados de su bebé, que acaba de cumplir un año y tres meses. Ambos están viviendo en Tanti, en su provincia de Córdoba natal.
“Sigue siendo durísimo. O dejaba que esto me arrastrara… o me paraba. Mi señora me hubiese perdonado cualquier cosa, menos que afloje y que abandone, tanto para Isabella como para mí mismo”, agregó además con frases que emocionaron a todos en el piso.

El ex arquero admitió que Isabella le dio esperanza, le permite “estar fuerte” y que “es el motor” que lo impulsa cada día. A la felicidad y al cuidado de su hija las definió como “el gran objetivo” que tiene y por el que se “levanta todos los días”.
“El dolor no va a desaparecer nunca, pero verla a Isabella feliz y sana, me da fuerzas para estar entero”, relató también y contó que se durante estos dos años decidió no trabajar para poder dedicarse de lleno a la crianza de la niña.
Bossio, que dejó el deporte profesional a los 40, pasó los cuatro años siguientes trabajando en un emprendimiento junto a su esposa. Ahora, en plena recuperación personal y apoyado por amigos y su familia, planea un 2021 nuevamente vinculado al fútbol.