• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Chiquito Bossio: la lucha por salir adelante y la verdad sobre la muerte de su esposa

El ex arquero aclaró cómo ocurrió aquel duro suceso. Su hija, el gran “motor” que lo impulsa a seguir.

21 de mayo 2020, 14:02hs
Bossio y uno de los últimos recuerdos que compartió en las redes con su esposa fallecida.
Bossio y uno de los últimos recuerdos que compartió en las redes con su esposa fallecida.
Seguinos en Google

La historia de Carlos Chiquito Bossio (46) conmueve. El ex arquero de Belgrano, que también pasó por la Selección Argentina, abrió su corazón para contar en Arriba Córdoba cómo atraviesa la cuarentena y, además, su recuperación personal.

Pero también aprovechó para aclarar la verdad sobre la muerte de su esposa, luego de que varias publicaciones interpreten que ella falleció durante el parto de su hija. Pero el trágico suceso no fue así.

“Estábamos tomando mates y a mi señora le dio un ACV. Debido a que tenía muerte cerebral, y que no había vuelta atrás, los médicos deciden sacar a Isabella. Ana (su esposa) no murió durante el parto: el parto fue debido al ACV”, explicó.

+ VIDEO: Chiquito Bossio, en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Aquel hecho ocurrió en febrero de 2019. El duro golpe para el ex futbolista significó también un hecho que le cambió la vida y le permite seguir adelante: el nacimiento de su hija, que a pesar de haber sido prematura, hoy goza de buena salud y crece cuidada por su padre y familiares.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Pechito López subasta sus recuerdos por la pandemia

“Hoy ya sé hacer todo”, relató orgulloso Bossio sobre los cuidados de su bebé, que acaba de cumplir un año y tres meses. Ambos están viviendo en Tanti, en su provincia de Córdoba natal.

“Sigue siendo durísimo. O dejaba que esto me arrastrara… o me paraba. Mi señora me hubiese perdonado cualquier cosa, menos que afloje y que abandone, tanto para Isabella como para mí mismo”, agregó además con frases que emocionaron a todos en el piso.

Chiquito Bossio: la lucha por salir adelante y la verdad sobre la muerte de su esposa
Chiquito Bossio: la lucha por salir adelante y la verdad sobre la muerte de su esposa

El ex arquero admitió que Isabella le dio esperanza, le permite “estar fuerte” y que “es el motor” que lo impulsa cada día. A la felicidad y al cuidado de su hija las definió como “el gran objetivo” que tiene y por el que se “levanta todos los días”.

“El dolor no va a desaparecer nunca, pero verla a Isabella feliz y sana, me da fuerzas para estar entero”, relató también y contó que se durante estos dos años decidió no trabajar para poder dedicarse de lleno a la crianza de la niña.

Bossio, que dejó el deporte profesional a los 40, pasó los cuatro años siguientes trabajando en un emprendimiento junto a su esposa. Ahora, en plena recuperación personal y apoyado por amigos y su familia, planea un 2021 nuevamente vinculado al fútbol.

Leé también

Messi, con los colores de Newell's en un partido a beneficio en 2011.

El primo de Messi dijo que “si no fuese por la inseguridad”, Leo jugaría en la Argentina

Al Pocho y su novia los extorsionan por 5 mil dólares cada material.

Pocho Lavezzi denunció extorsión por material íntimo a través de Instagram

Las imágenes recorrieron todo el mundo.

El increíble retrato de Messi que dibujó una artista con parálisis en 85 por ciento de su cuerpo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

2

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

3

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

4

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

5

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

EsposaHijaRecuperaciónarqueroBelgrano

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero salió lesionado en el partido del Tottenham ante Sunderland.

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Ricky Martin en Córdoba
  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial