EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Cómo podrá verse el Super Especial del Centro Cívico

Por primera vez en su historia, la competencia pisará las calles de la ciudad de Córdoba. El acceso es libre pero hay plateas especiales. Tenemos entradas para regalarte.

20 de abril 2016, 14:26hs
Por primera vez el rally se correrá en las calles de Córdoba.
Seguinos en

Mañana jueves 21 de abril a las 19 horas, comenzará oficialmente la edición 2016 del Rally de la República Argentina. Y la primera prueba será toda una novedad para la historia de la competencia.

La carrera arrancará en un circuito callejero que rodea al Centro Cívico, la sede del gobierno provincial en pleno centro de la ciudad. 

Más allá de que el ingreso de los espectadores es gratuito, la organización colocó tribunas especiales frente al Panal para las cuales se necesita entrada. ElDoce.tv tiene para regalarte haciendo click aquí. Además, habrá 1200 tickets que se repartirán mañana, desde las 10, en el Obispo Mercadillo. 

El resto de los fanáticos podrá colocarse a los costados de las calles por donde pasarán los vehículos. Ayer se realizaron las pruebas de los autos frente al Centro Cívico. Mirá el video:

Rally Argentina 2016

Para mañana, se cortará el ingreso vehicular a la zona y se cerrará definitivamente a las 17, dos horas antes del inicio del rally. Lógicamente, estos cambios provocarán un caos de tránsito ya que se trata de un día laboral. Sin embargo, desde la organización confían en que no habrá mayores problemas.

Hoy, los participantes realizaron el reconocimiento de cada uno de los tramos de la carrera. Acá podés conocer toda la agenda del viernes, sábado y domingo, con el lugar designado para los espectadores. 

Mañana temprano, desde las 8, los pilotos del World Rally Championship (Campeonato Mundial) realizarán el famoso "Shakedown" (la puesta a punto de los autos de carrera) en el tramo Villa Carlos Paz – Cabalango.

Antes y después, los vehículos descansan y son preparados en el Parque de Asistencia ubicado en Carlos Paz. Allí, vecinos y turistas pueden ver de cerca el mundo rally. Por lo que mostró Manuel Sánchez en Noticiero Doce, el asado ya está listo.

Rally Argentina 2016

Leé también

Ganadores de entradas para el rally

Rally Argentina: todos los tramos y las zonas de espectadores

¡Atención! Las medidas de seguridad para el rally

Temas de la nota

Rally Argentina 2016Rally ArgentinarallycarrerapanalCentro CívicoCasa de gobierno

Más notas sobre Deportes

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura

Un ex-Belgrano vuelve y un histórico se quedó afuera: la lista de Scaloni para jugar en Córdoba

Lo confundieron con el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel y fue amenazado: su fuerte descargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura
  • Se conocieron en Buenos Aires, amaban el mate y murieron con sus hijos en el accidente aéreo de Florida
  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro
  • La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial