• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

River pasó del susto al desahogo y está en cuartos de final

El Millonario sufrió, pero terminó empatando con Guaraní en el Monumental y avanzó a la próxima fase con un global de 3-1. Mirá los goles.

08 de agosto 2017, 22:24hs
Alario gritó el gol con el alma y todo el Millo lo celebró. Foto: River Plate.
Alario gritó el gol con el alma y todo el Millo lo celebró. Foto: River Plate.

Guaraní fue un equipo más duro de lo esperado. River llegaba tranquilo con un 2-0 a favor como visitante, pero las dudas aparecieron en casa y el Millonario sufrió durante algunos minutos. Sin embargo, sacó el partido adelante y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

El equipo de Marcelo Gallardo, en el que debutaron el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez, tuvo las chances más claras en el primer tiempo. Pero no pudo convertir y la visita lo aprovechó: Marcelo Palau puso el 0-1 a los 45 minutos y llenó al local de preguntas, ya que con un gol forzaban los penales. 

+ MIRÁ MÁS: El regalo doble de Messi para un sobreviviente del Chapecoense

Pero en el complemento, River encontró el gol a los 6 minutos y respiró. Tras una serie de rebotes, Lucas Alario empujó la pelota en la línea para el empate tranquilizador. ahora Guaraní estaba obligado a meter tres tantos más para pasar de ronda.

Los paraguayos intentaron con más ímpetu que fútbol, pero no lo lograron. El Millo manejó el encuentro y se metió en la próxima fase, donde espera por Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro. Mirá los goles: 

Video Placeholder

Otro argentino adentro

Lanús superó 1-0 a The Strongest y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo o Emelec, el próximo rival. 

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

3

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

4

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Enzo PérezLucas AlarioriverGuaraníCopa LibertadoresfútbolVideoResumengolescuartos de finalOctavos de final

Más notas sobre Deportes

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

El periodista hizo que el jugador contara que iba a ser papá cuando aún no lo había comunicado.

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo
  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.
  • Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación
  • Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial