Finalmente, el partido entre Talleres y River, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, se jugará con ambas parcialidades en el estadio Mario Kempes. El titular del Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), Marcelo Frossasco, confirmó la presencia de la hinchada millonaria en el “coliseo” del fútbol cordobés.
Talleres planteó la solicitud y el organismo competente accedió a que los hinchas de River puedan alentar a su equipo el próximo miércoles 20 de abril.
Aunque no es oficial, es casi un hecho que la parcialidad riverplatense ocupará la tribuna popular Luis Fabián Artime. Aunque cuenta con una capacidad para 11.500 personas, la intención de la entidad albiazul es darle 10 mil lugares.
+ MIRÁ MÁS: La epopeya de hinchas de Talleres: compraron mal las entradas, les robaron y casi no entraron al Maracaná
No será el primer encuentro del torneo en el que Talleres reciba hinchada visitante. El 28 de febrero, el estadio Kempes fue testigo de la presencia de más de 5 mil seguidores de Newell’s, que ocuparon la misma tribuna en la que se ubicarían los de River.
Primero, el “Bicho”
Por lo pronto, el “Matador” recibirá a Argentinos Juniors el domingo 17 de abril desde las 16.30. El conjunto de Pedro Caixinha viene de caer ante Flamengo por la Libertadores y buscará salir del fondo de la Zona 1 de la Copa del Liga Profesional.