• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Crearon su propia "Scaloneta", recorrieron Argentina y cumplieron su sueño

Néstor y Cristina siempre soñaron con viajar. Él tuvo un ACV en 2021 y decidió no esperar más. La experiencia que vivieron en Seguimos en El Doce.

20 de diciembre 2022, 16:05hs
Néstor y Cristina junto a sus hijos y nietos en El Doce
Néstor y Cristina junto a sus hijos y nietos en El Doce

Argentina es campeón del mundo y todos se quieren subir a la “Scaloneta”, un colectivo imaginario conducido por Lionel Scaloni que logró llevar al país a lo más alto. Messi levantó la Copa en Qatar y se hizo justicia. Surgió como un dibujo viral en las redes sociales donde se ve al entrenador con los jugadores atrás suyo y se volvió un emblema nacional.

+VIDEO: La Scaloneta cordobesa visitó Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Córdoba tiene su propia “Scaloneta”. Néstor Magnano y Cristina Bellisonzi lo soñaron toda su vida y concretaron el viaje de sus vidas durante el Mundial. Armaron una Scaloneta y salieron a recorrer el país. Hicieron más de 8 mil kilómetros arriba del colectivo acondicionado.

Crearon su propia "Scaloneta", recorrieron Argentina y cumplieron su sueño
Crearon su propia "Scaloneta", recorrieron Argentina y cumplieron su sueño

Con unos amigos emprendieron la aventura cuando empezó el la cita en Medio Oriente. Cinco cordobeses partieron desde la provincia y llegaron hasta Ushuaia por la ruta 40. En Seguimos en El Doce contaron cómo fue toda la experiencia y mostraron el motorhome.

+MIRÁ MÁS: La caravana de la Selección no llegó al Obelisco: la bronca del Chiqui Tapia

Nestor tuvo un ACV en noviembre del 2021. Ese fue el puntapié inicial para decidir hacer un cambio de vida y querer emprender el viaje. ““Dios nos ayudó y todo salió bien, él me dijo en la clínica que quería cumplir su sueño y el mío de recorrer la ruta 40. Ahí nos pusimos en campaña para eso y compramos la Scaloneta. Tiene ese nombre por la fecha en la que salimos a pasear”, dijo Cristina muy emocionada.

“Ver lo que hicieron mis viejos es emocionante y hermoso. Ellos representan el sacrificio que fue preparar el motorhome y ponerlo a punto. Eso se ve reflejado hoy que ya volvieron bien”, agregó uno de los hijos del matrimonio. La idea es que la Scaloneta cordobesa siga dando vueltas por Argentina y la próxima vez, prometieron que será con toda la familia unida.

Leé también

El beso de Jorgelina y Ángel en el campo de juego del estadio de Lusail.

El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final

Messi, muy concentrado con la jarra loca.

¿Fernet o vino? El mezcladito en jarra de Messi en la caravana

El 10 agradeció a quienes nunca dejaron de apoyarlo a pesar de las dificultades.

"No me pidas que no vuelva a intentar": la conmovedora carta que publicó Messi

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

3

Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres

4

Confirmaron que vuelven los visitantes a las canchas de la Liga Profesional

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

scalonetaSeguimos en El Doceseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Locomotora Oliveras pelea por su vida tras sufrir un ACV isquémico. Foto: La Nacion/Hernan Zenteno.

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

El Kempes está listo para recibir otra fiesta del fútbol argentino.

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

Oliveras se encuentra internada en un hospital de Santa Fe.

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • “Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud
  • La Mona Jiménez y Uriel Lozano revolucionaron la zona norte de Córdoba en la grabación de un nuevo videoclip
  • La escandalosa reacción de la esposa del CEO infiel escrachado en un recital de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial