Los tres argentinos que juegan en el Atlético de Madrid fueron protagonistas durante el partido que disputaron contra el Rayo Vallecano, en el que el conjunto colchonero se impuso 2 a 1. Rodrigo De Paul fue viral tras cruzarse con la hinchada local.
Ocurrió en el minuto 15 del segundo tiempo, cuando el árbitro detuvo el encuentro para revisar una jugada en el VAR. El volante quedó a metros de las gradas y lo empezaron a insultar.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Guillermo Vilas que mostró su esposa y emocionó a todos
El futbolista les sonrió, levantó un pulgar y señaló el marcador que en ese momento mostraba el 2 a 0 a favor del equipo rojo y blanco. Como las injurias siguieron, les hizo un gesto aún más llamativo: juntó sus manos e hizo como si levantara una copa, en clara referencia a la victoria en el Mundial Qatar 2022.
+ VIDEO: El cruce entre De Paul y los hinchas del Vallecano:
El tierno gesto de Molina a Correa
El cordobés Nahuel Molina abrió el marcador en el primer tiempo y tuvo un enternecedor gesto con otro de sus compañeros de la Scaloneta, Ángel Correa. Le dedicó el gol y buscó una camiseta con su nombre.
Cabe recordar que el 10 de Atlético acaba de perder a su madre. De hecho, al principio del encuentro el estadio entero le dedicó un minuto de silencio en señal de respeto.
“Quería reflejar un momento importante del partido: el respeto y la educación de la gente del Rayo Vallecano con la familia de Correa. Es emocionante, porque el respeto que se transmitió en ese silencio de toda la gente, en un estadio que no era nuestro, que no era nuestra gente, va reconocido”, dijo sobre los locales el DT Diego Simeone.