• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desopilante look noventoso de Julián Álvarez según Manchester City

El club inglés publicó imágenes de sus jugadores con peinados y vestimentas de la década del 90, y el Araña fue una de las atracciones principales.

17 de octubre 2023, 18:29hs
Julián Álvarez, uno de los preferidos de los hinchas del Manchester City.
Julián Álvarez, uno de los preferidos de los hinchas del Manchester City.

Julián Álvarez es uno de los preferidos en Manchester City. Tanto los hinchas como el club cityzen demuestran el amor que sienten por el Araña. En esta oportunidad, un posteo de la cuenta oficial de la entidad inglesa demostró el cariño hacia el cordobés.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante video de Julián Álvarez como ¡taxista!

"¿No pensarás que nos olvidamos, no? Vuelta a los 90 con este hilo", reza el mensaje que acompaña la publicación. Y allí se incluyeron diferentes imágenes de futbolistas del último campeón de la Champions League con sus respectivos looks noventosos.

Con respecto a la imagen de Julián, aparece con el pelo largo, batido hacia arriba y con una incipiente cubana en la zona de la nuca. Además, figura con un buzo típico de la época que tapa casi la totalidad de una remera de cuello estilo polo.

El desopilante look noventoso de Julián Álvarez según Manchester City
El desopilante look noventoso de Julián Álvarez según Manchester City

Otras figuras

Además del nacido en Calchín, desde el club cityzen publicaron montajes de otros integrantes del plantel. Pep Guardiola, Jack Grealish, Kyle Walker, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Erling Haaland y Bernardo Silva también tuvieron sus versiones noventosas. 

You didn't think we forgot, did you? 👀

🔙 to the 90s... A thread 🧵 pic.twitter.com/kNoQRWTZSy

— Manchester City (@ManCity) October 17, 2023

Interés culé

De acuerdo a medios europeos, el Barcelona estaría interesado en contratar a Julián Álvarez. Según Sport, el entrenador blaugrana, Xavi Hernández, y la dirección deportiva siguen de cerca los pasos del nacido en Calchín, que tiene contrato con el City hasta 2028.

La idea es ficharlo como opción de su delantero centro principal, Robert Lewandowski, que tiene 35 años y no es una garantía de continuidad.

Leé también

Cuti Romero atraviesa un gran presente futbolístico.

Cuti Romero versión Disney: la desopilante caricatura que le hizo el Tottenham

Una agenda semanal repleta de fútbol.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Selección, Talleres, Belgrano e Instituto

Ulises Sánchez y una gran actuación en la victoria de Belgrano. Foto: Prensa Belgrano.

Cuánto corrió Ulises Sánchez en su golazo "maratónico" para el triunfo de Belgrano

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Distinguieron al Chino Zelarayán y al Ruso Zielinski como los mejores de la fecha

3

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

4

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezLookredes socialesManchester City

Más notas sobre Deportes

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

entrenamiento-iacc

Oldrá palpitó el partido de Instituto ante River en el Kempes: “No vamos a cambiar”

golazo-bonsegundo

El golazo de la cordobesa Bonsegundo en el triunfo de Argentina ante Uruguay por la Copa América

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial