Alcanzó el punto más alto de su carrera siendo muy joven. Tiger Woods fue el número uno del mundo y reinó su deporte durante más de una década, al punto de ser considerado uno de los más grandes golfistas de la historia. Pero su imagen y su nivel competitivo viene cayendo a pique en los últimos años.
Esta madrugada el estadounidense de 41 años fue detenido en la ciudad de Júpiter, Florida, Estados Unidos, por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
Ocurrió alrededor de las tres de la mañana y pasadas las siete fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí estuvo más de tres horas. Lo liberaron a las 10.50 sin pagar fianza, según informó el diario USA Today.
Las causas de su decadencia. Al escándalo sexual que salió a la luz a fines del 2009, en el cual se revelaron las múltiples infidelidades de Woods a su esposa, se le sumaron los problemas en su espalda que le impidieron tener continuidad.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron un topless íntimo de la golfista más sexy del mundo
El ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour se sometió el 19 de abril a su cuarta operación en esa zona desde 2014. El ex número uno solo pudo jugar cuatro torneos en los últimos dos años.