Dalma pasó una noche única e irrepetible sin su padre. Diego Maradona no pudo estar el sábado en su boda porque debía quedarse en Emiratos Árabes Unidos para dirigir un partido "crucial", según lo calificó el propio DT en una extensa carta en su cuenta de Instagram.
Este lunes, el Diez volvió a expresarse por el mismo medio. En un mensaje de pocas palabras, y con una foto de los flamantes esposos, saludó a su hija para el cumpleaños y aseguró que "ella sabe por qué" no pudo ir al casamiento y que "está todo más que bien".
+ MIRÁ MÁS: Toda la intimidad del casamiento de Dalma Maradona
"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió el ex futbolista.
Mientras, la hija del ídolo y Claudia Villafañe eligió Twitter para agradecer por su cumple "mega feliz".
Su segundo nieto
Este domingo 1º de abril nació Diego Matías Maradona, el hijo de Diego Maradona Jr. "Pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido Dieguito Matías, el integrante más chiquito de la familia".