Mientras miles de mujeres reclamaban por la legalización del aborto tanto frente al Congreso Nacional como en las redes sociales, en Córdoba se generó una inesperada polémica. Pablo Lavallén, entrenador de Belgrano, dejó en claro su postura sobre la discusión a través de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Agüero, descontrolado: le metió una piña a un hincha
Compartiendo un mensaje absolutamente en contra de la interrupción del embarazo, el director técnico agregó: "Aborto = Homicidio". Su pensamiento generó apoyos y críticas, y tampoco tuvo problemas en defender lo que piensa y responder a algunos seguidores.
"Una mujer muere cada dos días por ésto. Tu fe es la homicida", le reprocharon en la red social. "Mi querido amigo, homicida es el que mata, ladron el que roba, y mentiroso el que miente...", contestó Lavallén, reiterando su postura y, vale destacar, siempre con respeto pese a algunos insultos que recibió.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Bebelo tras su debut en Boca
"En la vida hay que elegir, estas de un lado o del otro... yo ya elegí y nada me va a cambiar", cerró el DT. ¿Estás de acuerdo? Con respeto, dejá tu opinión en los comentarios.