Está claro que lo sucedido en París genera conmoción y preocupación en todo el mundo. Pero para aquellos que viven en la capital francesa debe ser aún peor.
Muchos jugadores internacionales que militan en el París Saint Germain vivieron el drama a la distancia, sobre todo los sudamericanos que se encontraban en nuestro continente debido a la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Entre ellos se encuentran el cordobés Javier Pastore y el Pocho Lavezzi, quienes expresaron su angustia por las redes sociales.

Dos de sus compañeros están realmente asustados y manifestaron dudas en regresar a París. Se trata del uruguayo Edinson Cavani y el brasilero David Luiz, expulsado el viernes en el partido contra Argentina.
El también uruguayo Álvaro González, contó lo que charló con Cavani. "Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver", señaló el ex volante de Boca, en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile en Montevideo.

Por su parte, David Luiz también se refirió al horror. "Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares", señaló, tras el empate con Argentina en Buenos Aires.
Ambos jugadores, expresaron su dolor en las redes sociales, compartiendo una imagen de la Torre Eiffel tranformada como el símbolo de la paz.