Mucho se especuló con la participación de Paulo Dybala en la Finalissima. Tras haber sumado pocos minutos durante la última Copa América, y a meses de que empiece el mundial, el partido contra Italia representaba para La Joya lo que quizás fue su última oportunidad de probarse y conseguir su pasaje a Qatar.
Las expectativas aumentaron a minutos de que iniciara el encuentro, cuando empezó a correr el rumor de que el cordobés sería titular. Incluso varios medios y periodistas lo confirmaron durante la previa.
+ MIRÁ MÁS: Argentina enfrenta a Italia por la Finalissima con dos cordobeses de titulares
Sin embargo, el público de Wembley encontró a Dybala en el banco de suplentes. En su lugar, ingresó al campo de juego Giovani Lo Celso.
La foto de la confusión
Según publicó Infobae, el malentendido fue ocasionado por los propios organizadores de la competencia. Aparentemente, antes de que llegara al recinto el seleccionado argentino, difundieron en las pantallas del estadio una imagen con la formación.
Allí se veía el nombre del jugador nacido en laguna Larga.
Tras la llegada de La Sacaloneta a las inmediaciones, se corrigió el malentendido y se publicó la definición del técnico.