Antes de venir a Córdoba para jugar contra Paraguay la semana que viene, la Selección Argentina visitará a Perú el próximo jueves. Para ambos partidos, no contará con Lionel Messi, desgarrado en el Barcelona y aún no recuperado.
Esta mañana, llegó a Lima el defensor Mateo Musacchio, el último integrante del plantel. Recién hoy, Edgardo Bauza podrá entrenar con todo el plantel argentino. En la noche del lunes, arribaron al hotel 12 jugadores desde Europa, entre ellos los cordobeses Paulo Dybala y Martín Demichelis.
Para el encuentro contra Perú del jueves por la noche, el Patón ya tiene un equipo en mente. Gonzalo Higuain será el centrodelantero y detrás de él jugarán Di María por izquierda, Kun Agüero por el centro y Dybala por la derecha.
Con Sergio Romero como arquero y la defensa habitual de Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Rojo, la única duda es quien acompaña a Javier Mascherano en la mitad de cancha, tras las bajas de Lucas Biglia y Augusto Fernández. Las opciones son Matías Kranevitter o Ever Banega.