Tras ser testigo de la victoria 1-0 de Juventus sobre Inter, con varios argentinos en la mira -entre ellos, el cuestionado Mauro Icardi-, Edgardo Bauza visitó este lunes a Paulo Dybala y a Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de la Vecchia Signora.
El Patón se tomó una foto con los delanteros titulares del equipo que lidera cómodo la tabla de la Serie A de Italia. Antes del encuentro, el DT de la Selección Argentina vio todo el entrenamiento, habló con el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, y con el resto del cuerpo técnico del equipo.
No hay dudas que el entrenador argentino tiene al Pipita y a la Joya en la mira para la Selección. Pero... ¿Se animará a ponerlos juntos como titulares? Ambos la están rompiendo en el puntero italiano y, por el bajo nivel de algunos referentes históricos de Argentina, no sería descabellado ver a esa dupla letal en las Eliminatorias.
Además, se llevan muy bien afuera de la cancha.
Mirá también: Dybala se enojó y no saludó al técnico de Juventus
Higuaín es el goleador de la temporada 2016/2017 en el Calcio con 15 tantos (lidera la tabla junto con Icardi y Edin Dzeko, de la Roma). Dybala acumula cinco festejos y es una figura central en la generación de situaciones de gol.
El recorrido del Patón. Tras visitar al cordobés y al nacido en Francia, Bauza tiene en mente encontrarse con el Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) y luego viajar a Manchester, Inglaterra, para ver partidos y entrenamientos del United y el City.