Inglaterra junto con España eran los rivales más difíciles que podían tocarle a Argentina en la primera fase del Mundial. Ambas selecciones europeas estaban en el bombo 2 y podían terminar en el mismo grupo que cualquera de los cabeza de serie. Finalmente, nos tocó Croacia.
+ MIRÁ MÁS: Argentina jugará contra Islandia, Croacia y Nigeria
Así como los argentinos preferíamos no jugar contra ellos, los ingleses tampoco querían enfrentar a Argentina, Brasil, Alemania o Francia. Por eso, celebraron cuando Diego Maradona sacó la bolilla que decía "England" como integrante del Grupo G que comparten con Bélgica y dos de los equipos más pobres, Panamá y Tunez.
Hoy, los diarios ingleses coincidieron en colocar al astro argentino en su portada, a pesar de considerarlo un enemigo por aquel recordado cruce de cuartos de final en México 86 cuando Diego convirtió un gol con la mano y el mejor gol de la historia de los mundiales.
+ MIRÁ MÁS: El camino de Argentina, después de la primera ronda
The Sun colocó como titulo "The hand of God" (La mano de Dios) y como subtítulo "Diego's boost for England" (La ayuda de Diego para Inglaterra). The Mirror escribió "Shake the hand of God" (Estrecha la mano de Dios) y en la bajada detalló: "Maradona sacó a Túnez, Panamá y Bélgica. Los hinchas de Inglaterra finalmente podemos estar agradecidos al verdugo argentino". Por último, Daily Express le agregó una "o" y colocó "Hand of Good" (Mano buena).