En Qatar es todo ilusión y expectativa por el trascendental duelo de la Selección ante Polonia. Los hinchas argentinos coparon desde hace varias horas las inmediaciones del estadio 974, el escenario para el choque por la tercera fecha del Grupo C.
Los enviados especiales de El Doce mostraron la previa en Doha y retrataron la esperanza de los fanáticos antes de ingresar a la cancha. Entre la columna de gente apareció un futbolista muy querido por los hinchas de Belgrano: Lucas Zelarayán.
+ VIDEO: el Chino Zelarayán habló con El Doce en Qatar:
El actual jugador del Columbus Crew de Estados Unidos se encuentra disfrutando del Mundial y viajó con Renzo Saravia, un gran amigo también pirata. En diálogo con el equipo de El Doce, el Chino afirmó estar "muy contento" por presenciar la Copa del Mundo.
"Con Renzo vinimos a ver la fase de grupos así que ya el viernes nos volvemos", contó. Con la celeste y blanca puesta, Zelarayán habló de su ilusión de haber vestido la camiseta de Argentina, más allá de hoy estar representando a Armenia.
+ MIRÁ MÁS: Los cordobeses coparon el estadio 974 e hicieron la previa en El Doce
"Sin dudas representar a Argentina fue el sueño de toda mi vida, pero bueno, a veces el fútbol es así y no se dio la oportunidad. Igual vinimos a alentar a todos los muchachos", reflexionó el Chino. Además confesó que "se mensajea" con el Cuti Romero, uno de los estandartes de la Scaloneta.
Sin olvidar sus raíces en Córdoba, el mediocampista dijo que en Qatar "está lleno" de hinchas de Belgrano "como siempre en todos lados".
Por último, Zelarayán le respondió a decenas de fanáticos piratas que le cantaban para que regrese a barrio Alberdi: "Tengo contrato por tres años más en Estados Unidos así que todavía falta. Ojalá vuelva pronto".