• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce en el Monumental: el saludo de Scaloni a Córdoba y la felicidad del Cuti Romero

Los enviados especiales estuvieron en los festejos de la Copa del Mundo. Tagliafico y Paredes también contaron lo que sintieron dentro de la cancha con la hinchada.

24 de marzo 2023, 13:36hs
La Selección Argentina festejó el título mundialista.
La Selección Argentina festejó el título mundialista.

La Scaloneta festejó el Mundial de Qatar en tierra argentina. El estadio Más Monumental se vio copado por más de 83 mil hinchas que se deleitaron con ver a Messi y a los jugadores levantar la Copa del Mundo en vivo y en directo.

Después de la gran fiesta que incluyó shows musicales y la vuelta olímpica con las familias, los campeones del mundo abandonaron el estadio de River Plate. Fue en ese momento cuando los enviados especiales de El Doce hablaron con algunos campeones. 

+ MIRÁ MÁS: Messi emocionó con un posteo en redes tras la fiesta de la Selección

El cordobés Cristian “Cuti” Romero fue el primero que paró a hablar con la prensa. “Fue un momento muy lindo para todos los argentinos, va a quedar siempre”, aseguró ante el micrófono de El Doce. 

Por su parte, Lionel Scaloni reaccionó al notar que se trataba de un medio de Córdoba y envió saludos para la provincia. Además, dijo que sintió una “emoción muy grande” por los festejos.

+ VIDEO: El Doce en la fiesta del campeón:

Video Placeholder

Felicidad eterna

Nicolás Tagliafico se refirió a la felicidad de los argentinos y expresó: “Ojalá podamos ayudar a que sigan siendo felices”. Sin embargo, reflexionó: “Por ahí no me gusta que solo sean felices por el deporte pero si nosotros podemos ayudarlos a eso mejor”.

“Salimos campeones por la unión y el esfuerzo que tuvimos que pasar”, dijo sobre el campeonato del mundo. Y concluyó: “La unión es fundamental para lograr objetivos”.

El último en dialogar con los enviados especiales de El Doce fue Leandro Paredes, quien aseguró que eran “conscientes de las expectativas”. “Sabíamos que la gente estaba con muchas ganas de festejar y nosotros también”, expresó. Y siguió: “Era un día para disfrutar y por suerte lo pudimos hacer con los compañeros, con la gente y con nuestras familias. Esperábamos volver al país como campeones del mundo”.

Leé también

Divertido momento tras la victoria de Argentina contra Panamá.

Dos panameños hicieron "piedra, papel o tijera" por la camiseta de Enzo Fernández

Dybala abrió su corazón después del triunfo ante Panamá.

Dybala, íntimo: el penal a Francia, el recuerdo de su papá y cuando lloró con Oriana tras el Mundial

Messi fue arrojado por los aires por sus compañeros.

Los hits de la Scaloneta: "palito" a Francia, los bailes del Dibu y el enojo de Messi

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniCuti Romeroseleccion argentinaFiestaArgentina Campeón del Mundo

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos
  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial