La Selección Argentina afronta otra instancia crucial en la Copa del Mundo y el equipo de enviados de El Doce a Qatar contó cómo se viven las horas previas a la semifinal ante Croacia.
En Telenoche, el periodista Agustín Burgi remarcó la pasión que despierta el seleccionado argentino en hinchas de otros países. Para este martes en el estadio Lusail se esperan 30 mil hinchas de nuestro país y miles de simpatizantes procedentes de otras naciones que también alentarán a la celeste y blanca por un motivo central: Lionel Andrés Messi.
Entre esos hinchas se destacan ciudadanos de India, Pakistán, Irán y Bangladesh, un país que en este Mundial demostró su especial afecto por la Scaloneta.
+ VIDEO: los enviados de El Doce en Qatar a horas de la semi:
Odisea por las entradas
El enviado de El Doce señaló que muchos argentinos se encuentran en Qatar y "están dispuestos a pagar lo que sea" por una entrada para la semifinal. En las últimas horas los tickets llegaron a ofrecerse hasta 1.200 dólares, cuando el valor original oscilaba entre 400 o 500 dólares.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni al borde de las lágrimas en la previa de Croacia: “Me hacés emocionar al pedo”
La fuerte demanda por la reventa y los precios exorbitantes ya se observó en los cuartos de final, previo al choque con Países Bajos, teniendo en cuenta que las localidades están agotadas desde hace meses.
La mayoría de las entradas fueron adquiridas en su momento por qataríes, que no optan por la reventa, por lo tanto el pacto debe realizarse "de hincha a hincha", observó el periodista Agustín Burgi en Doha.