Talleres tiene todo listo para el choque ante Flamengo por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Mientras Pedro Caixinha define los últimos detalles del equipo que saldrá a la cancha, los hinchas de la T pusieron la fiesta en Río de Janeiro.
Desde muy temprano, cientos de fanáticos llegaron en autos, avión y colectivos. Se espera que unos 2 mil estén presentes en el estadio Maracaná, pero antes, los albiazules coparon la playa de Copacabana para un banderazo en apoyo a los jugadores.
El equipo periodístico de El Doce comandado por Manuel Sánchez arribó este lunes a la ciudad de Brasil y se dirigió directamente a la playa para seguir de cerca a los hinchas del Matador.
+ VIDEO: El Doce desde Brasil:
Banderas de toda la provincia, asados en la arena, fernet y cuarteto le pusieron el color cordobés a Río de Janeiro. A pocos metros de la imponente escultura del escudo creada por Rogean Rodríguez, los viajeros de la T palpitaron el duelo ante el Fla.
"Aguante Talleres, estamos acá disfrutando el momento. Mañana va a ser un partidazo y nos vamos a ir contentos", dijo un hincha en el móvil de Telenoche. Otro, entre risas, contó que viajaron a Río con "22 kilos de carne" para el asado.
+ MIRÁ MÁS: Kempes, huésped de honor de Córdoba: su emoción y su pálpito para el Mundial
Y agregó sobre el divertido momento: "Hicimos unas 'entrañitas', les convidamos a los brasileños y ahí nomás se olvidaron, empezaron a pedir que hagamos más".
Todo fue alegría y emoción de los hinchas albiazules en una de las emblemáticas playas de Río de Janeiro, a horas de vivir el momento más importante de los últimos años.
+ GALERÍA: las fotos de los hinchas en la playa: