Por estas horas, seguramente Mauro Icardi debe estar contando los días para que Jorge Sampaoli asuma como nuevo director técnico de la Selección Argentina y le de la chance de jugar con la camiseta celeste y blanca.
Mientras tanto, el marido de Wanda Nara mostró su nueva demostración de amor hacia las dos hijas que tuvo con la rubia: Francesca e Isabella.
+ MIRÁ MÁS: Icardi habló de la foto de Maxi López con Messi y Mascherano
Se trata de un enorme tatuaje que le cubre casi por completo el frente de su torso. En la imagen se ve a un león con dos cachorros y se completa con el nombre de las niñas, que ya estaban inscriptos en el cuerpo del delantero.
El tatuador de Icardi comenzó el trabajo a fines del año pasado. En varias fotos durante este tiempo, pudieron verse adelantos de cómo quedaría. Sin embargo, recién ahora, el jugador decidió mostrarlo por completo.
+ MIRÁ MÁS: A un exBelgrano le dicen el "Icardi paraguayo"
"Después de tres sesiones en cinco meses va a agarrando forma. Gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos: Francesca e Isabella", escribió el capitán del Inter de Italia en su cuenta de Instagram.